Inés Rosales: Especializados en la elaboración artesanal de repostería tradicional andaluza, siempre utilizando ingredientes seleccionados de primera calidad.
En 1910 Inés Rosales Cabello rescató la Torta de Aceite del recetario familiar y, con la ayuda de mujeres de Castilleja de la Cuesta, comenzó a venderla en Sevilla. Desde entonces, "las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales" siguen elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, tras reconocerles "Especialidad Tradicional Garantizada" por la UE.
Hechas a mano, una a una, utilizando únicamente ingredientes naturales seleccionados propios de la Dieta Mediterránea y solo con Aceite de Oliva Virgen Extra, tostadas al horno, cada Torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma.
Matalahúva, Naranja, Canela, Almendra, Sin Azúcar, Romero & Tomillo… Momentos infinitos, dulces y salados, para disfrutar y compartir, con el café de la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de fruta, yogurt, queso, patés, ahumados… posee combinaciones de sabor ilimitadas.