Nuestra historia se remonta a mediados del siglo XIX, por vía paterna nuestra bisabuela Dolores Cansino Rosales hacia dulces en su casa.Recetas que pasaron a manos de su hijo, nuestro abuelo Manuel de los Reyes Cansino junto a su mujer Guadalupe de los Reyes Ortiz, la abuela UPITA.
a abuela Upita tenía unas manos excepcionales junto a un paladar exquisito. Las vecinas de Castilleja de la cuesta hacían colas para comprar sus Pestiños, Bizcochadas, Tortas de aceite. Nuestra madre Luisa Millán amasaba las masas en lebrillos de barro, mujer luchadora de gran corazón que desde muy joven al vivir con la abuela se convirtió en su mano derecha y heredera de las recetas familiares.
Años más tarde nuestros padres dieron un paso al frente y fundaron con el nombre de la abuela UPITA DE LOS REYES en el año 1983.
ACTUALMENTE ESTAMOS REGIDAS POR UNA SOCIEDAD LIMITADA COMPUESTA POR LAS CINCO NIETAS DE LA ABUELA UPITA. SOMOS LA CUARTA GENERACIÓN SIGUIENDO LA TRADICIÓN Y CONTINUANDO EN NUESTRO PUEBLO CASTILLEJA DE LA CUESTA COMO UNA DE NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD.